Nuevos sistema de envío por Nacex Shop

24 Mayo 2013

Como gran novedad, partir del 1 de junio, Animal Center - La Grillería comienza a trabajar con un sistema de entrega muy novedoso y que beneficiará a nuestros clientes, que por cuestiones de estudio, trabajo u otros, no puedan estar en casa las horas necesarias para realizar una recepción de la mercancía. Vamos a ofrecer puntos de recogida a muy poca distancia de vuestro domicilio para que podais recoger, a partir de las doce de la mañana del día siguiente del pedido. Esto quiere decir que podreis ir a recoger la mercancía en cualquier época del año, teniendo la garantía de que, como se trata de comercios abiertos al público, la temperatura de dichos locales será, como poco, aceptable para que la mercancía no se deteriore aunque vayáis a recogerla a las ocho de la tarde. Además, en los pedidos normales el precio del envío será de sólo diez euros.

Además, inciamos una línea de envíos a Mallorca con un precio de sólo doce euros hasta dos kilos. Y también una línea de entrega en Portugal con un coste de doce euros en paquetes de hasta dos kilos. Esto significa una revolución en el mercado del alimento vivo nunca vista: llegamos a todos los puntos de la Península y Baleares, sin ningún problema de los que en tiempos anteriores ocurrían, y con una facilidad para nuestros clientes que no da ninguna empresa del sector en España.

Como siempre, os recordamos que los pesos de nuestras mercancías están siempre con acorde a lo estipulado y concretamente en los grillos, con más gramos que cualquier empresa de la competencia