El mayor premio nunca dado en España

5 Mayo 2012

Para los que nos seguís en Facebook y los diversos foros que patrocinamos no será una novedad que, nuestra empresa madre, ANIMAL CENTER, va a realizar un sorteo en el cual se va a obsequiar al ganador con el mayor premio otorgado hasta la fecha por ninguna empresa del sector en España. Pues bien, dicho premio, que recibirá uno de los usuarios de Facebook que han clickado en "Me gusta" en nuestra pagina de Animal Center en esta red social, será de 350€ EN UN VALE CANJEABLE POR CUALQUIERA DE LOS PRODUCTOS DE NUESTRO ALMACEN.

Cuando decimos cualquiera estamos queriendo decir esto, tú decides que es lo que quieres canjear por este vale. Sorteamos un vale y tú canjeas a tu gusto, es decir, no inclumplimos ninguna normativa sea cual sea tu elección.

Podeis seguir clickando los que aún no esteis en nuestra pagina de Facebook. El día límite será el 19 de mayo, día de celebración de Expoterraria Madrid.

Por si el premio antes anunciado fuera poco, todos aquellos usuarios de Facebook que hayan clickado en "Me gusta" en nuestra página de dicha red social y que además SEAN CLIENTES de nuestra empresa, podrán ganar todo un año de alimento vivo gratis para sus mascotas. Todo aquel que aún no sea cliente y que de aquí a la fecha del sorteo haga algún pedido entrará en dicho sorteo, y se le proporcionará todo el alimento que necesite según el baremo de lo pedido hasta la fecha indicada.

Un saludo y suerte.