Novedades

Gusanos de seda

17 Abril 2015

Ya disponibles gusanos de seda para nuestros clientes, a sólo 7 euros los 50 ejemplares y 12 los 100.

Advertencia: envíos durante épocas de temperaturas extremas

19 Enero 2015

Durante los periodos de olas de frío o calor La Grilleria, pese a poner todos los medios necesarios para que la mercancía llegue a su destino en las mejores condiciones (caja de poliestireno expandido, bolsas de calor, bolsas con hielo, ventilación extra, etc. según las necesidades del momento), no se podrá hacer cargo de los envíos que, por mala manipulación del transportista, superen el daño aceptable de cualquier envío.

Entradas para Exotic Forum Valencia

10 Junio 2014

Ya tenemos disponibles para nuestros clientes las entradas para la próxima edición de Exotic Forum, que tendrá lugar en Valencia el próximo 21 de junio, en las instalaciones de Feria Valencia. Cada entrada vale 7 euros y podemos enviarlas junto con cualquier pedido o pueden ser recogidas directamente en nuestras instalaciones. Para cualquier duda, no dudéis en poneros en contacto con nosotros.

Gusanos de seda

3 Abril 2014

Llega la primavera y por fin, con ella, los gusanos de seda, ya disponibles para nuestros clientes.

Nueva forma de pago

20 Noviembre 2013

A partir de este momento y buscando la comodidad de nuestros clientes, añadimos la utilización de tarjeta de crédito vía telefónica, ya sea Visa o Mastercard, como nueva forma de pago, tanto en La Grillería como en Animal Center.

Cobayas y pollitos congelados

26 Junio 2013

Disponibles dos nuevos tipos de alimentos congelado: pollitos de un día y cobayas. Los primeros son ideales como complemento en la dieta de serpientes, tortugas acuáticas, grandes saurios, etc. Las cobayas son una presa ideal como alimento base para serpientes grandes, a las cuales las ratas adultas se les quedan pequeñas. Los pollitos están disponibles a 0,50€ cada uno y las cobayas a 6€ cada una.