Novedades

Nuevos sistema de envío por Nacex Shop

24 Mayo 2013

Como gran novedad, partir del 1 de junio, Animal Center - La Grillería comienza a trabajar con un sistema de entrega muy novedoso y que beneficiará a nuestros clientes, que por cuestiones de estudio, trabajo u otros, no puedan estar en casa las horas necesarias para realizar una recepción de la mercancía. Vamos a ofrecer puntos de recogida a muy poca distancia de vuestro domicilio para que podais recoger, a partir de las doce de la mañana del día siguiente del pedido. Esto quiere decir que podreis ir a recoger la mercancía en cualquier época del año, teniendo la garantía de que, como se trata de comercios abiertos al público, la temperatura de dichos locales será, como poco, aceptable para que la mercancía no se deteriore aunque vayáis a recogerla a las ocho de la tarde. Además, en los pedidos normales el precio del envío será de sólo diez euros.

Además, inciamos una línea de envíos a Mallorca con un precio de sólo doce euros hasta dos kilos. Y también una línea de entrega en Portugal con un coste de doce euros en paquetes de hasta dos kilos. Esto significa una revolución en el mercado del alimento vivo nunca vista: llegamos a todos los puntos de la Península y Baleares, sin ningún problema de los que en tiempos anteriores ocurrían, y con una facilidad para nuestros clientes que no da ninguna empresa del sector en España.

Como siempre, os recordamos que los pesos de nuestras mercancías están siempre con acorde a lo estipulado y concretamente en los grillos, con más gramos que cualquier empresa de la competencia

Grillos y langostas congelados

16 Abril 2013

Nuevos productos ya disponibles:

- 1000 grillos Acheta domesticus adultos, 350 gr de peso, sacrificados y congelados. Alimento ideal para aquellos reptiles, aves, mamíferos y peces que acepten insectos muertos como parte de su dieta, ahorrándonos el engorro de alimentarlos, de que se escapen... Por sólo 16 €.

- Langostas adultas congeladas, alimento ideal para animales que necesitan insectos en su dieta pero que aceptan presas muertas, como escincos, tortugas acuáticas, aves y mamíferos. Disponibles de 100 en 100, a 15 euros las 100 langostas.

Pedidos para Exotic Forum Valencia

3 Abril 2013

Como gran novedad que introducimos en la presente edición de Exotic Forum, facilitamos a nuestros clientes la posibilidad de que, en caso de que así lo deseen, puedan hacernos pedidos a su medida y que se los llevemos directamente a la feria, donde solamente tendrán que recogerlos. Los pedidos podrán hacerse hasta las 13:00 del mismo sábado, dada la proximidad del recinto ferial a nuestras instalaciones.

Si quieres algún animal que no tengamos expuesto en la feria, sólo tienes que pedírnoslo y te lo traeremos esa misma tarde.

Entradas para Exotic Forum Valencia

2 Abril 2013

Ya sólo quedan dos semanas para Exotic Forum Valencia y queremos comunicar a nuestros clientes que, si así lo desean y nos lo indican, al realizar un pedido a La Grillería - Animal Center podemos hacerles llegar las entradas que deseen para dicho evento, para tener que ahorrarse colas y molestias el día de la feria.

Gusanos de seda

23 Marzo 2013

A partir del lunes 25 de marzo nuestros clientes tendrán por fin a su disposición en nuestras instalaciones gusanos de seda, uno de los alimentos vivos más completos y nutritivos que existen.

Langostas congeladas

17 Marzo 2013

Nuevo alimento disponible para nuestros clientes: langostas congeladas, alimento ideal para animales que necesitan insectos en su dieta pero que aceptan presas muertas, como escincos, tortugas acuáticas, aves y mamíferos. Disponibles de 100 en 100, a 15 euros las 100 langostas.