Novedades

Entradas para Exotic Forum Valencia

2 Abril 2013

Ya sólo quedan dos semanas para Exotic Forum Valencia y queremos comunicar a nuestros clientes que, si así lo desean y nos lo indican, al realizar un pedido a La Grillería - Animal Center podemos hacerles llegar las entradas que deseen para dicho evento, para tener que ahorrarse colas y molestias el día de la feria.

Gusanos de seda

23 Marzo 2013

A partir del lunes 25 de marzo nuestros clientes tendrán por fin a su disposición en nuestras instalaciones gusanos de seda, uno de los alimentos vivos más completos y nutritivos que existen.

Langostas congeladas

17 Marzo 2013

Nuevo alimento disponible para nuestros clientes: langostas congeladas, alimento ideal para animales que necesitan insectos en su dieta pero que aceptan presas muertas, como escincos, tortugas acuáticas, aves y mamíferos. Disponibles de 100 en 100, a 15 euros las 100 langostas.

Horario en agosto

3 Agosto 2012

Durante el mes de agosto los horarios de apertura de la tienda física y de atención al público seguirán igual que hasta el momento, con excepción de los viernes. Así, de lunes a jueves atenderemos al público (ya sea en persona, por teléfono o vía email) de 9:00 a 13:30 h y de 14:30 a 18:00 h. Los viernes sólo estaremos disponibles de 9:00 a 13:00 h, procediendo a cerrar por las tardes. Los sábados seguimos como siempre, de 9:00 a 13:00 h.

Advertencia: envíos durante épocas de temperaturas extremas

2 Agosto 2012

Durante los periodos de olas de frío o calor La Grilleria, pese a poner todos los medios necesarios para que la mercancía llegue a su destino en las mejores condiciones (caja de poliestireno expandido, bolsas de calor, bolsas con hielo, ventilación extra, etc. según las necesidades del momento), no se podrá hacer cargo de los envíos que, por mala manipulación del transportista, superen el daño aceptable de cualquier envío.

OFERTA bloques de fibra de coco triturada y en chips

12 Junio 2012

Bloques de 5 KG aproximadamente de este sustrato ideal para terrarios tropicales por su gran capacidad de absorción del agua. Válido como sustrato para multitud de plantas, por lo que ni siquiera hacer falta mantener las plantas dentro de las macetas, sino que se pueden plantar directamente en el terrarios. Disponible tanto en chips (a trocitos) como triturada. Se prepara poniendo el bloque a remojo, de modo que se hincha y da una enorme cantidad de sustrato, que sirve para llenar varios terrarios. Un clásico en la terrariofilia al mejor precio: los bloques anteriormente a 18€ los tenemos en esta súper oferta a a tan sólo 12 €.