Novedades

Bienvenidos a la nueva web de La Grilleria

31 Diciembre 2011

Como podéis ver (los que ya nos conocíais), iniciamos el año con una nueva cara. Nuestra web cambia para mejor.

Seguiremos ofreciendo el surtido de alimento vivo más variado; la forma de empaquetar más adecuada para cada cliente, clima, época del año o necesidades de quien confía en nosotros; la logística más variada del mercado. Os ofrecemos, también, el asesoramiento de la empresa más antigua del sector, pero probablemente la más moderna en la forma de enfocar esta afición.

Los alimentos que os ofrecemos son criados por nosotros o adquiridos en criaderos de nuestra máxima confianza.

Nuestros precios se ajustan exactamente a las necesidades tanto del que compra como del que vende; para que dentro de cinco años, por ejemplo, tanto unos como otros podamos seguir aquí. Hemos visto caer a nuestro lado “grandísimos criadores de alimento” que como única manera de entrar en el mercado encontraban despreciar el valor de su trabajo bajando los precios hasta no poder soportarlo.

En breve estaremos en varias redes sociales desde las que os haremos llegar ofertas, novedades, pequeñas reuniones y charlas en nuestras instalaciones; enlaces con páginas web de gran interés, así como la celebración con sorpresas de los 20 años en el sector de nuestra empresa matriz Animal Center.

Desde luego lo que deseamos es agradecer a todos los clientes la confianza depositada en nuestra empresa. Dar la bienvenida a todos aquellos que se sumen a este barco y ofrecernos a todos aquellos que aún no han probado nuestros productos para que lo hagan, porque no existe comparación posible, y se sentirán satisfechos con lo que les vamos a hacer llegar.